Se reportó que el exintegrante de One Direction cayó de un tercer piso de un hotel en Argentina.
Liam Payne, el exintegrante de One Direction, murió a los 31 años este miércoles 16 de octubre al caer de un balcón en Argentina, informaron medios de comunicación del país.
Varios testigos en el hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires, informaron que Liam cayó del cuarto piso del hotel CasaSur Palermo Hotel, no se conoce si fue intencional o accidental.
Momentos antes, también reportaron que Liam estaba actuando errático en el lobby del hotel; pues rompió su laptop contra el piso y tuvieron que llevársela a su habitación.
El cantante fue identificado por sus tatuajes; una serie de fotografías fueron reveladas por el medio de comunicación TMZ.
Mediante redes sociales, las fans de One Direction lamentan la muerte de Liam, el joven cantante que integró One Direction en el 2010.
“En horas de la tarde, personal policial de la Comisaria 14B fue desplazado al hotel Casa Sur tras un llamado al 911 donde se informaba sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”, agregó el portavoz, que sin embargo no confirmó que el hombre en cuestión fuera Payne.
Ante la llegada del personal policial al hotel, el encargado del lugar “afirmó que sintió un fuerte ruido en el pulmón interno trasero del hotel, y cuando los oficiales arribaron, constataron el fallecimiento de un hombre que se había arrojado del balcón de su habitación”, agregó el Ministerio en un comunicado.
De igual forma, detalló que la Fiscalía Criminal y Correccional Nº16 fue asignada al caso y que se ordenó la presencia de la Unidad Criminalística y el traslado del cuerpo a la morgue.
El fallecimiento del artista de 31 años fue confirmado también por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.
Al arribar los servicios de emergencia, constataron que “lamentablemente presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída” por lo que “no hubo posibilidad de reanimación”, explicó Crescenti en diálogo con la señal de televisión argentina Todo Noticias.
“Tenemos que esperar la autopsia, pero de acuerdo a lo que vio el equipo, tenía fractura de base de cráneo”, agregó. EFE